...FRASE DE LA SEMANA
 

Tu mente es tan amplia como el infinito y atraerá todo lo que tú le pidas. entonces pídele salud, amor, armonía y prosperidad.

 
 
...NOTICIAS
ds Energía cuerpo y mente en comunión universal
ds El Granado una Fruta de Amistad y Prosperidad
ds ¿Que es un vidente?
 
...TIPS DE FENG SHUI

Uno de los criterios en cuanto a la posición de la cama es que la cabecera de la cama debe apoyarse sobre la pared más alejada de la puerta y la cama no debe estar en línea recta con la puerta.

 
 
...VIDEOS
 
ml
kf

Nancy Salcedo Deiviz, Parapsicólogo, Síquica y Mentalista, venezolana, de fama universal, pronosticadora de hechos históricos nacionales e internacionales. Sólo con darme su nombre, apellido y fecha de nacimiento de la persona, en 45 minutos le diré: su pasado, presente y futuro, sin que me cuente nada. Podrá grabar si así lo desea la consulta. Envío correspondencia a cualquier lugar del planeta ¿Quiere saber a fondo de su pareja o de un ser querido? Sólo tiene que contactarme a través de éste portal y enviarme una foto y los datos anteriores. Y si vive dentro del país Venezuela puede asistir a una consulta en mi oficina ubicada en Caracas, Distrito Libertador, en la Avd. Universidad, entre esquinas de Coliseo a Corazón de Jesús, Edif.:”JA”, piso 5 Ofic.: 54, al lado del Metro de la Hoyada, tomando previa cita.

 

Consulto personas a distancia, desaparecidas y le digo en que condiciones se encuentran. Soy experta en Cartomancia, Quiromancia,  Numerología y en el tratamiento de los Chackras. Le indicaré el secreto de cómo limpiar la energía de su aura, casa o negocio, que color puede usar para armonizar su cuerpo y estos lugares, y como debe colocar ciertos objetos para que la energía fluya más positivamente. Le diré cuales son los cambios por venir a nivel laboral o sentimental. Si está por llegar un bebé aún teniendo a penas días de embarazo le diré el sexo con el que viene. Curo enfermedades desconocidas, le explicaré de que padecimiento está sufriendo y que parte del cuerpo le está afectando. También dentro de éste portal podrá encontrar en otras secciones varios tics de ayuda espiritual y su horóscopo. Y si desea leer el horóscopo diario puede también accesar a Twitter con: www.twitter.com/nancyhoroscopo.

 
         
Inicio Quién Soy Predicciones Consejos Productos Contacto