Horóscopo Semanal

(19 Abril al 25 Abril 2021)
"El éxito llegará cuando creas realmente en él”

Aparecerá un nuevo horizonte que traerá triunfos. En una reunión laboral obtendrá una oferta laboral tentadora, con alianzas que alcanzaran mucho éxito, pero debe rechazar cualquier tipo de cosas ocultas. Realice cursos de mejoramiento profesional y organícese mejor. Conversación familiar dónde se tomará una decisión con respecto a una compra. Con su pareja no sea demasiado exigente. Medite sobre sí mismo y vea ambos lados de la relación. Compartirá una sorpresa con sus amigos que llegaran de imprevisto.

COLOR: Calcedonia 

SUERTE: 228 – 193

ESENCIA: Azahar

 

Debe dirigir su esfuerzo a ver realizada su profesión. Este muy atento a lo que acontece a su alrededor para la toma de decisiones. Saque provecho de los recursos disponibles y concrete sus metas. La comunicación fluida y la mutua colaboración aumentarán los buenos resultados. Déle mucha más importancia al control de su economía. Su relación de pareja necesita actualizarse y existe confusión en la forma de ver las cosas. Se presentarán situaciones sorpresas y algunos asuntos que estaban estancados tendrán solución.

COLOR: Jaspe   

SUERTE: 416 – 750  

ESENCIA: Café 

Su capacidad mental está muy activa, aproveche para aprender todo lo posible. Aumente su intuición y aplíquela a su favor en la firma de contratos. Las ganancias llegarán en el momento más oportuno para disfrutarlas, no se desespere. La forma en que forme una sociedad le permitirá aumentar las ganancias. La paciencia es el mejor fruto a cosechar ahora en pareja. La influencia del amor de su pareja le da mucha fuerza lo que traerá una mayor unión familiar. Problemas circulatorios, cuídese. Reencuentro con amigos del pasado.

COLOR: Zafiro 

SUERTE: 005 – 441

ESENCIA: Cereza

 

En los negocios tenga paciencia, se acerca un momento de suerte dónde podrá consolidar sus metas. La propuesta laboral tan esperada se dara. Aumente su esfuerzo y sea más responsable. Gente importante le apoyara en su avance. Evite discusiones para que no merme su buen ánimo y productividad. Una buena dosis de playa y algo de meditación renovará sus energías. En pareja logrará conseguir la reconciliación. Podrá hacer la remodelación que tenía pensada. Chequee su vista con un buen oftalmólogo.  

COLOR: Ágata

SUERTE: 620 – 848  

ESENCIA: Citronella

 

Su ingenio y creatividad harán que coseche muchos logros económicos importantes. Tendrá mucho apoyo de su entorno, así que no dude en pedir ayuda. Una persona importante le hablara sobre un posible empleo que será una buena posibilidad. De un encuentro casual nacerá una linda amistad dónde renacerá una relación de pareja. En reunión familiar brillará por sus ocurrencias. En la salud todo andará bien. Pero debe aligerar sus cargas y no exigirse tanto. Planificará un viaje a sitio de playa.

COLOR: Topacio  

SUERTE: 339 – 511

ESENCIA: Menta

 

Evalúe sus planes a futuro y sea más consecuente en sus proyectos, no los abandone por una simple contrariedad ni se deje manejar por nadie que pretenda manipularle. Tendrá la energía necesaria para llegar a sus metas. Recibirá una excelente propuesta de negocios que le convertirá en el centro de su trabajo. Tenga en cuenta que el usar la discreción con sus amigos será uno de los mejores puentes para que desaparezcan pronto las tensiones entre usted y su pareja. Pronto disfrutará de una maravillosa velada.

COLOR: Diamante  

SUERTE: 965 – 458 

ESENCIA: Romero

 

Alcanzará sus metas laborales, y su lógica funcionará positivamente. A pesar de las circunstancias será un excelente momento para invertir. La serenidad y astucia le traerá buenos frutos. Aumentaran más sus ganancias. No dude en salir a conquistar el mundo, porque todo estará de su parte. Olvídese de los tropiezos y dedíquese a usted y al disfrute feliz junto a su pareja el fin de semana. Disfrute de un parque o una buena obra teatral. No olvide terminar ese trabajo pendiente con el dentista por su salud.

COLOR: Citrino 

SUERTE: 696 – 461  

ESENCIA: Tutti Frutti

 

Pronto los proyectos tomarán un nuevo giro. Ponga empeño en ver que camino le conviene seguir ahora. Como líder y con su sentido de justicia, podrá equilibrar el grupo laboral para seguir adelante. Organice su trabajo, ponga al día sus papeles, elimine todo aquello que ya no sirve. Siente atracción por alguien cercano. Sea amable y háblele con el corazón, exprésele lo que siente por ella. Puede que tenga suerte a través de juegos de azar. El exceso de trabajo puede producirle continuos dolores de cabeza y molestias.

COLOR: Esmeralda

SUERTE: 303 – 111

ESENCIA: Almendra

 

Actúe con inteligencia en una situación laboral que podría complicarse. Hay cierta insatisfacción de su parte por problemas existentes que le han impedido conseguir grandes logros. Su creatividad le traera el poder necesario para crecer. Sólo equilibre bien sus entradas y gastos económicos. Cuide sus nervios, y sus emociones y deje el orgullo de lado. En el amor demostrará su intensidad hacia su pareja. Dinero inesperado que llega a través del azar. Cuídese de probar “miel fuera del panal” o tendrá conflictos con su pareja.

COLOR: Amatista

SUERTE: 545 – 853  

ESENCIA: Cedro

 

Se abren caminos con proposiciones que no podrá rechazar y que darán solidez a su parte financiera. Los negocios extra estarán bien aspectados siempre y cuando, planifique el horario de acuerdo a sus nuevas responsabilidades para no desatender su familia. Controle su volatilidad de carácter. La paciencia y tolerancia serán sus mejores amigas para superar las pruebas. La relación mejorará si ambos acuerdan hacer un cambio interno. Organizará una bella fiesta infantil y realizara unos gastos en la compra de un nuevo vestuario.

COLOR: Ojo de Tigre  

SUERTE: 359 – 741 

ESENCIA: Nardo

 

Recibirá un merecido reconocimiento de parte de un jefe por sus logros profesionales, y por conseguir nuevos logros para la organización de la que forma parte. No pierda tiempo en discusiones banales y aclare esa situación pendiente que no le deja dormir. Conversaciones con un ente bancario para llegar a acuerdos en la cancelación de un préstamo. Felicidad por alguien que llega de viaje pronto. Confronte a ese familiar que no quiere dar la cara ni buscar soluciones. La actividad deportiva será satisfactoria.

COLOR: Turmalina

SUERTE: 680 – 238

ESENCIA: Fresa

 

Busque asesoramiento en sus proyectos, va en la dirección correcta, sólo comunique bien sus ideas a otros para que pueda mover los obstáculos y alcanzar sus metas. No se preocupe por el tiempo que tarde. Busque nuevas entradas económicas. Con sus conocimientos, incursionar en el área de asesoría puede ser una buena opción de desarrollo. Revise las opciones de inversión. Use su inventiva, intuición e innove. Las nuevas tácticas y procedimientos le pondrán un paso adelante en la competencia.      

COLOR: Rubí

SUERTE: 570 – 303

ESENCIA: Violeta

 

Contacto

Consulta y asesoría personalizada. Su consulta de 40 minutos contendrá mi interpretación psíquica,
y un exhaustivo análisis a través de la quiromancia, la cartomancia y la numerología

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes 9:00 am y 5:00 pm
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm (previa cita)

Ubicación

Av. Universidad, esquinas de Coliseo a Corazón de Jesús, edificio “JA”, piso 5, N° 54, al lado del metro
La Hoyada, Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
Phone: +58 (0212) 542.04.68 / 541,84.49
Phone: +58 (0414) 275.20.93/(0416)892.03.71
Whatsapp: +58 (0414) 204.41.57
Email: cogollitoderosa@hotmail.com