Horóscopo Semanal

(19 Septiembre al 25 Septiembre 2021)
"TEN VALOR PARA ENFRENTAR LOS RETOS Y VE TRAS TUS SUEÑOS"

Llegan nuevas entradas y un ascenso laboral bien merecido. Oiga consejos, y piense bien antes de firmar documentos sin asesorarse. Persona negativa del pasado le llama, apártese y mire hacia el futuro. Dialogue con paciencia y comprensión con ese adolescente sobre sus estudios. Tiene una promesa espiritual por cumplir. Apoye más a su pareja ha estado algo deprimida por el pasado y malestares de salud. Apóyese si es necesario en una especialista. Embarazo inesperado. No duerme bien, cambie su almohada. Vista de alguien querido.

COLOR: DORADO

SU SUERTE: 321

ESENCIA: CANELA

PIEDRA: JASPE

CLAVE: CONFIANZA  

Es muy perceptivo y ve todo lo que sucede a su alrededor, aproveche éste ciclo positivo, así que preste atención a las señales del destino y triunfará. Confíe más en sí mismo, habrán nuevos ingresos y se abrirán caminos para un proyecto financiero con firmas positivas de documentos para posible compra de vivienda. Tendrá una revelación del pasado, oiga su “Yo” interior. Buenas noticias del exterior. Realizará un sueño que creía imposible. Apoyo familiar firme a sus ideas. Gratas sorpresas del ser amado. Canalice mejor su energía.

COLOR: MARRÓN

SU SUERTE: 468

ESENCIA: DURAZNO

PIEDRA: ONICE  

CLAVE: EXIGENCIA

Concluirá un trabajo que comenzó hace tiempo. Gracias a sus conocimientos financieros aceptará nuevos desafíos y su mente estará muy activa, pero no se deje absorber tanto por sus actividades, porque se sentirá con muchas responsabilidades encima, que le pueden causar un desgaste nervioso y depresión. Si tiene algún talento artístico puede volverse otra entrada de dinero, tómelo en cuenta. Malestar gripal que pronto pasará. Encuentro feliz con un amigo del pasado con el que vivirá buenos momentos. Premio en juego de azar.

COLOR: ROSADO

SU SUERTE: 530  

ESENCIA: HIERBABUENA

PIEDRA: TOPACIO

CLAVE: INDEPENDENCIA

Su inteligencia le ayudará a conseguir lo que quiere, no solo en el aspecto laboral y económico, sino también en el familiar. Actúe con pasos metódicos en sus inversiones, puede presentarse un período no tan bueno como el pasado. Siga ahorrando las ganancias, y piense bien dónde invertirlas. Obtendrá buenos beneficios de un proyecto puesto en marcha. Consolidará nuevas relaciones amistosas gracias a su sensibilidad, y su entorno familiar cobrará más importancia. Su salud mejorará mucho gracias a un cambio de clima.

COLOR: LILA

SU SUERTE: 222

ESENCIA: MANZANA

PIEDRA: HEMATITA

CLAVE: MAGNETISMO

Laboralmente asuma una actitud firme, y dirija de forma más oportuna a su personal. Así obtendrá buenos resultados y las personas se mostrarán más colaboradoras. Tome algún curso a nivel gerencial si lo necesita. Su magnetismo aumentara con los días, así que despliegue todas sus armas de seducción y no ponga límites a su imaginación. Pasa demasiadas horas trabajando, corrija los malos hábitos para evitar molestias en la cervical. Un buen masaje con un profesional será lo mejor. Se renovará la química con su pareja e iniciará una etapa sexual de gran plenitud.

COLOR: ORQUIDEA

SU SUERTE: 346

ESENCIA: ROSA

PIEDRA: OJO DE TIGRE

CLAVE: OPTIMISMO

Asuma los contratiempos. No le gusta estar mucho tiempo en el mismo lugar, por eso pensara en un cambio para conocer algo nuevo y diferente. Hágalo si merecerá la pena y le hacen una buena propuesta, porque le va a convenir mucho. La solución está en sus manos, céntrese en lo que más le conviene. El amor es una gran ayuda, pero no es precisamente la solución a todos los problemas. Dedique más tiempo libre a su hogar y ponga en orden los asuntos pendientes para disfrutar más de su familia.

COLOR: TURQUESA

SU SUERTE: 235

ESENCIA: ANIS

PIEDRA: ZAFIRO

CLAVE: PERSUASIÓN

Tiene más oportunidades de las que cree, y hoy estará especialmente creativo, así que no deseche ninguna idea que se le pase por la cabeza, si la estudia un poco, verá que puede llevarla a la práctica. Una persona de confianza le mostrará su apoyo y le ayudará a poner todo en marcha. No malgaste su tiempo en invitaciones de gente que tienen un bajo concepto de su persona. Enfóquese, en ser más generoso con los suyos. No tema equivocarse por decirle a alguien lo que piensa, si es amigo se lo agradecerá. Valore lo que tiene.

COLOR: CELESTE

SU SUERTE: 391

ESENCIA: EUCALIPTO

PIEDRA: AMATISTA

CLAVE: SAGACIDAD

Es momento de que piense como equilibrar mejor su futuro. Llegan nuevos regalos tanto materiales como espirituales, así que no se entristezca, viva su presente con toda su intensidad. A usted le gusta mucho su libertad. Si muestra una actitud controladora terminara produciendo una ruptura con su pareja. Ya no puede cambiar algunas cosas de tipo afectivo, así que, no sea tan exigente ni busque que haga todo a la perfección, valorela tal cual es. Asistirá a un lugar dónde encontrara alguien importante que hace tiempo no ve.

COLOR: AMARILLO

SU SUERTE: 444

ESENCIA: FRESA

PIEDRA: CUARZO

CLAVE: AMABILIDAD

El destino le traerá situaciones que beneficiarán su futuro. Alguien que no espera le conectara con una persona que le ayudará profesionalmente en sus ideas. Efectúe acciones concretas en su proyecto de vida. Surgirán acontecimientos que le traerán triunfos en sus negociaciones. No olvide actuar con humildad, equilibre su optimismo, y use la abundancia que llegue a sus manos en ayudar a un familiar que se encuentra lejos y le necesita. Las alianzas harán que los planes en pareja marchen de maravilla disfrutando de la calidez del hogar.

COLOR: MORADO

SU SUERTE: 134

ESENCIA: NARANJA

PIEDRA: MALAQUITA

CLAVE: DECISION

Usted es inteligente, centrado y positivo, pero debe canalizar esa dispersión. Tiene muchas ideas, pero pocas metas cumplidas hasta ahora. Sabe que tiene la solución, no dude sobre cómo actuar. Busque entrevistas y cooperación a su alrededor por parte de sus amistades. Esfuércese por tener una entrega profesional más comprometida. Muchas de las tensiones desaparecerán porque el período será oportuno para dedicar calidad de tiempo a su familia. Si quiere entrar en una organización, es un buen momento. Tal vez cambie de vivienda o de ciudad.

COLOR: VIOLETA  

SU SUERTE: 692

ESENCIA: NARDO

PIEDRA: SARDO

CLAVE: PACIENCIA

Manténgase en contacto con personas profesionales que le guíen para lograr sus objetivos. Confíe en sus posibilidades y anímese a avanzar. Realice sus esfuerzos teniendo claras sus prioridades. Obtendrá ganancias económicas que le servirán para ayudar a alguien cercano. Cuídese en los viajes largos y controle las comidas, puede alterar su ánimo y la tendencia a engordar. Realice actividades deportivas que se relacionen con eventos de aventura. Asuma sus limitaciones y aprenda a decir que no a las demandas sin sentirse culpable.

COLOR: OLIVA

SU SUERTE: 886

ESENCIA: CEREZA

PIEDRA: AGATA

CLAVE: ESTABILIDAD

Su economía atraviesa un momento delicado, y no es momento de correr riesgos innecesarios. Analice sus experiencias pasadas antes de tomar decisiones que afecten su futuro. Déjese asesorar por expertos en la materia. Su organismo mejorara en todo sentido y recuperará su bienestar psicológico gracias a la ayuda de amigos, y a sus buenos consejos. Se encontrará más fuerte y con mayor seguridad en todos sus actos. Se sentirá muy especial y seductor, y saboreara un encuentro muy esperado con alguien que tiene en mente, y que será una relación poco convencional.

COLOR: ESCARLATA

SU SUERTE: 022

ESENCIA: LIMON

PIEDRA: DIAMANTE

CLAVE: GENIALIDAD

Contacto

Consulta y asesoría personalizada. Su consulta de 40 minutos contendrá mi interpretación psíquica,
y un exhaustivo análisis a través de la quiromancia, la cartomancia y la numerología

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes 9:00 am y 5:00 pm
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm (previa cita)

Ubicación

Av. Universidad, esquinas de Coliseo a Corazón de Jesús, edificio “JA”, piso 5, N° 54, al lado del metro
La Hoyada, Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
Phone: +58 (0212) 542.04.68 / 541,84.49
Phone: +58 (0414) 275.20.93/(0416)892.03.71
Whatsapp: +58 (0414) 204.41.57
Email: cogollitoderosa@hotmail.com