Categories
Uncategorized

“INFLUENCIA LUNAR SOBRE MENTE Y CUERPO”

Aunque existe mucha gente que no comparte los caminos donde se habla de elementos ligados al esoterismo, nadie puede negar que la Luna tenga una marcada influencia sobre los elementos y seres vivos de la Tierra. Ella pasa por cuatro etapas diferentes en su recorrido alrededor de nuestro planeta y cada una ejerce influencia de diferente manera sobre la siquis humana. 

En la fase llamada LUNA NUEVA, no se recomienda comenzar nada en ningún aspecto. Aunque una persona se sienta durante ella con una gran energía interna, en su mente no habrá suficiente claridad en esos días para enfocarla de forma adecuada y así lograr los frutos que espera. Inclusive pueden presentarse perturbaciones inesperadas. De modo que no debe emprender un negocio o efectuar alguna operación en su cuerpo.

En la fase llamada CUARTO CRECIENTE, todo comienza a cambiar. Es el momento de labrar el terreno para luego sembrar. La persona podrá ir preparando todo lo humano necesario para lo que luego emprenderá en cualquier aspecto. Y si se trata del cuerpo estará más receptivo para el buen comienzo de los tratamientos. 

La tercera fase llamada LUNA LLENA es inapropiada para cualquier evento. En éste caso el Sol, la Tierra y la Luna estarán alienados en línea recta, y esto produce sobre los fluidos del cuerpo humano una gran atracción, modificando todos los procesos celulares de las personas. Se ha comprobado científicamente que pacientes con tratamiento psiquiátrico sufren alteraciones irracionales en éste caso, así como también que las operaciones son de más alto riesgo, pues pueden sobrevenir hemorragias post-operatorias. 

En la fase llamada CUARTO MENGUANTE es el momento más adecuado para desechar a nivel corporal todas aquellas toxinas acumuladas, y sicológicamente todas aquellas emociones o traumas que no nos permitan cerrar ciclos del pasado. 

Características de los Signos bajo la influencia lunar. 

Signos de FUEGO / Aries, Leo y Sagitario 

Son personas independientes, ambiciosas, de mucho coraje e intrépidas. Si fracasan en un camino inmediatamente buscan otro, y su persistencia les hace llegar a sus metas. Se resisten a interferencias de parte de los demás, aunque son socialmente activos y de gustos exquisitos. La amistad es para ellos de suma importancia. 

Signos de TIERRA / Tauro, Virgo y Capricornio 

Estas personas son gentiles, determinadas, previsivas y bondadosas. Amantes del placer, la música, el arte y de los disfrutes de la vida, los cuales aprecian con sus cinco sentidos. Con la pareja su compromiso es para siempre, y le atraen experiencias sexuales dónde puedan ser versátiles y alegres. 

Signos de AGUA /Cáncer, Escorpio, Piscis 

La luna transforma estos seres en sociables y bondadosos. Con sensibilidad a aspectos síquicos. Gustan del hogar y del buen arte culinario. Son profundos y apasionados, y su disposición animada hace que vivan el sexo sin prejuicios pero con inteligencia.  

Signos de AIRE / Géminis, Libra, Acuario 

Su mente siempre se mostrará abierta a las nuevas ideas. Pero usando más su intuición que la razón. Son amantes de los trabajos en los que viajen y se relacionen con muchas personas. Gustan del arte y la música. Se fusionan a su pareja, pero siempre y cuando exista una evolución libre para de ambos como seres humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *